Alma colonial, llena de color, música, sabor y colores. Cuba eterna. Así es Cuba, la Isla que enamoró a Hemingway y que año tras año, conquista a miles de viajeros de todo el mundo que llegan, como nosotros, ansiosos de vida, relax, historia y noches interminables. Cuba, solo Cuba, acariciada por las espectaculares aguas turquesa del Caribe, diseñada sobre malecones desde los que despedir el sol con la pasión del fuego y el ritmo imparable de sus timbales, alk son de la magia que marca su propio encanto natural. Un lugar para dejarse llevar, sin límites.
Las rutas de Cuba nos llevarán a rincones inolvidables en los que querremos parar el reloj para siempre. Conduciremos hasta playas desiertas como las de Varadero, en la península de Hicacos y Jardines del Rey, con sus increíbles Cayos, Cayo Coco y Cayo Guillermo, paraísos para tumbarse al sol, practicar todo tipo de deportes acuáticos, conocer la naturaleza fascinante que configura la isla y olvidarse por completo del estrés, trabajos fin de grado, obligaciones y universidad en general.
El país del mojito, cuba tiene una gastronomía envidiable. El arroz es un elemento fundamental en la cocina cubana, un producto básico que acompaña a casi todos los platos tradicionales o, directamente, es el centro de los mismos. Del clásico arroz a la cubana poco se puede hablar, porque los arroces en cuba se preparan de mil formas distintas, con sabores llenos de contrastes e ingredientes exóticos, complicados de encontrar en otro lugar.
Cuba es arte, es cultura, gastronomía, ron… Y playas!, las mejores de todo el caribe! Todas auténticos paraísos de descanso y relax en las que saborear la más pura esencia del Caribe.
No te quedes sin tu viaje fin de carrera a cuba!
Deja una respuesta