Grand Bahía Príncipe Cobá
Rodeado de la exuberante vegetación caribeña, al lado de una de las playas más sugerentes de la Riviera Maya, es el lugar óptimo para unas vacaciones inolvidables. Sus preciosas villas acogen espaciosas habitaciones donde la comodidad y las atenciones destacan por su exquisitez. Piscinas en forma de lago, campo de golf de 18 hoyos, tratamientos de belleza, deportes al aire libre, su recomendada carta gastronómica y los locales de ocio de la hacienda Doña Isabel conforman una oferta realmente ambiciosa.
A 90 minutos del aeropuerto de Cancún, a 30 minutos de Playa del Carmen y próximo a los principales restos arqueológicos Mayas.
Cuenta con 1.080 Junior Suites Superior equipadas con 2 camas matrimoniales o una cama king size, zona de estar con sofá-cama, baño completo con bañera de hidromasaje y secador de pelo, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, radio despertador, TV de plasma con satélite, minibar, cafetera, caja fuerte, set de plancha y terraza. Habitaciones adaptadas. Wifi. Capacidad máxima 4 adultos.
El complejo cuenta con 2 piscinnas en forma de lago, piscina infantil, 4 hidromasajes, gran solarium y jardines con sombrillas y tumbonas. Uso de toallas para piscina y playa. Bahía spá, gimnasio, 5 pistas de tenis, cancha polideportiva y bicicletas. Centro de actividades acuáticas. Miniclub, club de adolescentes, discoteca y casino. Anfiteatro para animaciones, campo de golf de 18 hoyos+9 hoyos ejecutivos. Sala de reuniones + un salón de convenciones. Wifi gratuito en el lobby las 24 horas.
Con respecto a restaurantes el complejo ofrece 2 restaurantes buffet (exclusivos de Cobá), 6 restaurantes a la carta: Gourmet, mediterráneo, de pescado y marisco, japonés, internacional e italiano + 2 restaurantes de piscina. 7 bares: 1 en el lobby, 2 acuáticos, 2 bares junto a los hidromasajes, 1 en el anfiteatro que abre solo durante los espectáculos y 1 Music Bar.
¡Tu todo incluido!
Lo tienes todo incluido, obviamente, por lo que podrás disfrutar de tus desayunos, almuerzos y cenas en sus restaurantes tipo buffet, o cenar a la carta en 2 de sus restaurantes temáticos a la carta.
Y como es todo incluido, pide todas las bebidas, cócteles o zumos que quieras!
También van incluidas las toallas y deportes acuáticos no motorizados.
Tus viajes universitarios a Riviera Maya con FUN Viajes.
Deja una respuesta