Mi Compra

+34 600 676 533    |     go@funviajes.es
en     |         |     REGISTRATE     |     LOGIN

TAILANDIA

SINFIN DE ENCANTO

TEMPERATURA EN DESTINO

Clima tropical y húmedo que permite disfrutar de las playas durante todo el año.

DIFERENCIA HORARIA

Más de 5 horas en Verano y más de 6 horas en Invierno.

MONEDA

La moneda es el Bath tailandés. La equivalencia es de 1 EUR= 40 THB

TAILANDIA

LUGARES DE TAILANDIA

Lugares especiales de Tailandia

Bangkok

Una de las ciudades más impresionantes del mundo. Sede del gobierno desde hace más de doscientos años, es la reconstrucción de la antigua capital Ayutthaya. Entre las innumerables atracciones merecen mención especial el Palacio Real y el Templo del Buda Esmeralda. Esta parte de la ciudad, con los templos dorados, las torres en espiral y las decoraciones brillantes, se erige protegida por una fortaleza blanca. Contrasta con su parte más tradicional, las zonas más cosmopolitas de la ciudad con los restaurantes y centros comerciales más glamurosos.

Kanchanaburi

A 130 kms de Bangkok, es muy conocida por el “Tren de la Muerte” que durante la segunda guerra mundial culminó en la construcción del puente sobre el río Kwai, en el que se inspiró una famosa película de Hollywood.

El puente fue construido durante el período de la ocupación japonesa, en la que muchos trabajadores locales y prisioneros aliados que trabajaban en la realización del ferrocarril murieron después por las incomodidades causadas por las duras condiciones de vida en la selva. Para los vencidos, se construyeron dos bellísimos e inmaculados cementerios en las cercanías de las orillas del río.

Ayutthaya

Durante cuatro siglos y  hasta la mitad del siglo XVIII, Ayutthaya fue la capital de Tailandia y una de las ciudades más espléndidas de Asia. Ahora todo lo que queda de esta gloriosa capital son las magníficas ruinas de los templos y los palacios que se remontan a 1350, año en que la ciudad fue fundada. Los restos del palacio real prueban que el gran palacio de Bangkok está inspirado en la arquitectura característica de la ciudad antigua. En el centro Histórico de Ayutthaya es posible viajar a través del tiempo, pasando de la época de mayor esplendor de la capital hasta su decadencia. Desde 1991, el parque histórico de Ayutthaya es considerado patrimonio cultural mundial.

Lampang

Llamada en el siglo VII Kelang Nakorn, es la segunda ciudad más grande del norte. Lampang está todavía desarrollándose como centro comercial y culturalmente estaba ligada a Chiang Mai. El mayor medio de transporte es todavía el carro tirado por cabellos que se remonta al siglo XIX cuando los comerciantes ingleses llegaron de Birmania y transformaron Lampang en un centro para la producción de madera de teca. Por consiguiente, existen todavía muchas casas de madera de teca y templos del estilo Birmano en el interior de la ciudad.

Lopburi

Entre Ayutthaya y Sukhotai, es una de las ciudades más antiguas de Tailandia. Situada a 130kms al norte de la capital. Su historia data del siglo VIII cuando era gobernada  por el pueblo khmer de Camboya. La época de máximo esplendor de la ciudad fue en el siglo XVII durante el reinado del Rey Narai. Destaca en ella el famoso templo de los monos.

 Phitsanulok

Situada entre los ríos Nan y Khwae Noi, Phitsanulok se sitúa entre las llanuras de la parte central y la zona montañosa del norte. Aquí el visitante tendrá oportunidad de explorar los capítulos más importantes de la historia tailandesa. Importante incluso antes de los reinos de Sukhotai y Ayutthaya, fue además el lugar de nacimiento del Rey Naresuan el Grande quien declaró la independencia de Ayutthaya del reino de Burma.

Parque Nacional de Khao Yai

Situado al nordeste de Tailandia, a 175 kms de Bangkok y fundado en 1962, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el 2005 por su alto valor ecológico y la biodiversidad que alberga. Con una extensión de más de 2000 kms es el segundo parque más grande de Tailandia y está formado por bosques lluviosos y surcado por varios ríos, lo que hace que su clima único sea cobijo para una gran variedad de mamíferos, aves, reptiles e insectos.

Sukhothai

Se halla a 440 kms al norte de Bangkok y es considerada como la capital del primer reino independiente tailandés. Fundada en 1238, la ciudad era cuna de la civilización tailandesa y representa uno de los sitios históricos más importantes del sudeste asiático. Declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, la antigua Sukhothai es rica en ruinas  de muchos templos de influencia khmer, hindú, birmana y Mon. En su corazón se encuentra Wat Mahathat, el monasterio más grande que es prueba del majestuoso esplendor de la arquitectura del período. Durante el siglo XIII aquí floreció una exuberante y creativa cultura basada en el budismo, en la clase guerrera dominante y en una próspera economía local.

Chiang Rai

 La ciudad situada más al norte del reino de Tailandia es la entrada a una región de colinas místicas, tribus fascinantes, exuberantes huertos frutales y la misteriosa seducción del Triángulo de Oro. Chiang Rai ocupa un papel de relevancia en la historia. Chiangsaen es todavía un importante distrito a 60 kms al norte sobre el río Mae Khong en la zona del Triángulo de Oro.

Chiang Mai

Principal ciudad del norte a unos  700 kms de Bangkok. Fundada en 1296 y situada en un fértil valle a unos 1000 pies de altura a unos 120kms de la frontera con Myanmar. La ciudad es también popular entre los turistas que visitan las zonas tribales de los pueblos Hmongyao y Karen que viven en las montañas. Es además el centro para las excursiones a los antiguos y hermosos templos de la región, los bosques de teca, las rutas hechas en elefante y las cuevas y cascadas de la zona, además de contar con un mercado nocturno de bastante animación que hará las delicias de los aficionados.

Phuket

A 862kms de Bangkok hacia el sur, es la mayor isla de Tailandia. Las colinas de Phuket se encuentran salpicadas de palmeras y sus costas están bañadas por cálidas aguas del mar de Andaman, haciendo todo ello  a Phuket un paraíso para la práctica de los deportes náuticos y para los amantes del sol. Aburrirse en Phuket resulta imposible, ya que el viajero además de poder realizar múltiples excursiones, puede d escannnsar en cualquiera de las espléndidas playas que posee la isla disfrutando de sus aguas o tomando un masaje, almorzando en cualquiera de us merenderos o disfrutando observando a la gente del lugar.

Hay bastantes playas populares en la isla, entre las que destacan Karon Beach, una de las mejores de la isla y Patong, con gran actividad y ambiente durante el día y la noche.

Samui

La isla de Samui está situada en el mar esmeralda del Golfo de Tailandia. Fuera del mundanal ruido se considera como el destino ideal para todos aquellos que buscan la paz en un escenario encantador. Has ta 1970 Samui no era más que una enorme plantación de nueces de coco, ahora el turismo es el mayor recurso de la isla. El encanto de Samui es un conjunto d e diferentes sensaciones: cuando el sol se pone sobre el esplendor de las blanquísimas playas, cuando los ojos exploran los colores delicados de los cercados de jazmín en contraste con el verde profundo de los bosques de nueces de coco, cuando te sumerges en las cristalinas aguas y descubres maravillosas rocas de coral. Las playas de Samui son fantásticas, las más pintorescas y vivaces son Lamai y Chaweng, en la costa este de la isla.

¿QUÉ INCLUYE TU VIAJE?

  •  TODO INCLUÍDO SI
  • TRASLADOS EN DESTINO SI
  •  SEGURO DE CANCELACIÓN SI
  •  SEGURO GRATUITO DE VIAJESI
  • PACK EXCURSIONES NO
  •  CHARLAS EN LA UNIVERSIDADSI
  • GESTIÓN DEL VIAJE SI
  •  PAGO FRACCIONADO EN CUOTASSI
  • SISTEMA DE AUTOFINANCIACIÓNSI
  • TRASLADOS A MADRID/BARCELONA NO

GALERÍA

RESERVA TU VIAJE UNIVERSITARIO A TAILANDIA

Yo me fui a un recorrido muy diferente al que suele hacer la gente, pasé un poco del turismeo de Phuket y me fui a descubrir la Tailandia profunda. Increible viaje, lo echo de menos cada día.

MIKI

UNIVERSIDAD SALAMANCA

Nombre*

Telefono*

E-mail*

+34 600 676 533

LLÁMANOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FUN VIAJES


Gestionada por ex estudiantes, FUN VIAJES es una empresa que conoce vuestros gustos y preferencias consiguiendo así ofreceros viajes universitarios exclusivos con los que quedaréis plenamente satisfechos.


              

VIAJA CON NOSOTROS


LA AGENCIA


Camino de Coín, 16 (29640) Málaga

Av. Manolete, 21 (14005) Cordoba

951 993 429  I  600 676 533

go@funviajes.es


PAGO SEGURO