La ciudad que has visto mil veces en las películas, series o documentales. Esa ciudad que te mueres por visitar porque simplemente es algo que hay que hacer antes de morir, Nueva York, el centro del mundo.
En tu viaje a Nueva York será imposible aburrirse, con un sinfín de actividades al aire libre, bares en los que conocer gente o musicales en los que perder la noción del tiempo, son solo algunas de las actividades que te recomendamos.
Con el puente de Brooklyn, uno de los más largos del mundo, que comunica Manhattan con Brooklyn y es un clásico que no te puedes perder, sobretodo por la noche, ya que al pasar por el, verás todo el horizonte de edificios interminables e iluminados.
Visita el Memorial 11-s, un homenaje que los estadounidenses quisieron hacerle a las víctimas del horrible atentado y que te dejará sin aliento en cuanto lo veas.
El Empire State, edificio más alto del mundo hasta el 72, se construyó en tiempo record, con dos miradores y recibiendo cada año a nada más y nada menos que 4 millones de turistas.
Por otro lado tenemos el pulmón de la ciudad, Central Park, con praderas, lagos artificiales y cascadas, es uno de los lugares favoritos para los neoyorquinos, para ir a pasear y pasar su tiempo libre.
Y no te olvides de irte de compras y llevar regalos a tus familiares y amigos en la quinta avenida, con la mejor tienda de Apple de la historia y tiendas a precio de saldo, ideal para llevarte recuerdos.
No te quedes sin venir, porque te ofrecemos el viaje universitario ideal y el sueño americano al alcance de tu mano.