Cuba es un clásico que no pasa de moda, suele enamorar con su gente, su cultura, sus playas y su mística. Ofrece la oportunidad de que de algún modo, realicemos un viaje en el tiempo. Y lo curioso, es que ese ambiente de sitio con pocos cambios, no tiene nada de montaje turístico, como suele pasar en otros destinos.
En Cuba no tendrás lujos, pero te llegará de una manera diferente, sus gentes y su modo de vida te despejarán y te harán vivir una experiencia tan interesante como inolvidable.
En Cuba existen dos tipos de moneda, el CUC (que es la que el turista usa generalmente) y el CUP, que suelen usar los habitantes de la isla. Con los CUP puedes comprar en los mercados al aire libre por un precio de risa, tanto comida, como artesanía local. Nosotros recomendamos hacer el cambio a CUC, porque puedes comprar de todo con esa moneda, pero también recomendamos cambiar una pequeña cantidad a CUP para probar este tipo de mercados, que no te dejarán indiferente.
Si ya has oído hablar de cuba, para bien o para mal, tienes que descubrirlo por ti mismo/a y esta es la ocasión perfecta.