Diferentes lugares para conocer junto con todos los secretos del caribe en un crucero por el caribe costa cruceros. Solo tienes que echar un vistazo y elegir cuál es el tuyo.
Antillas
Colón fue el primer occidental que las vio y quedó cautivado por ellas. Hoy día, estas islas están habitadas por un crisol de razas que se caracterizan por su espíritu abierto y hospitalario. Son un paraíso playero, por la cantidad y belleza de sus calas y extensiones de arena. Haremos inmersiones en Antigua y Barbados, visitaremos en guadalupe la reserva protegida de Jaques Cousteau y las lagunas encantadas de St. Kitts en la isla de St. Maarten. Prácticamente lo único que nos hace falta es un traje de baño y unas gafas de buceo.
República Dominicana e Islas Caimán
Las palmeras en la playa son la postal del Caribe. Las enconntramos en la Romana, mientras que en Catalina disfrutamos de la magnífica hospitalidad de Costa que nos invita a pasar el día en una playa exclusiva para nosotros. En Gran Caimán, la bellísima playa de arena blanca de Seven Mile Beach relaja nuestros sentidos.
Bahamas, Jamaica y Florida
Acompañados por el espíritu de los antiguos piratas disfrutamos de nuestro tiempo en agradable ambiente de Nassau. Después, nos sumergimos en la naturaleza de Ocho Ríos, donde remontaremos las cascadas del río Dunn, no sin antes haber contemplado la naturaleza virgen de los jardines de Coyaba a través de la selva virgen.
Miami y sus Everglades están unidos al mito de películas de gran éxito.
México y Honduras
En México, la fuerza de las civilizaciones precolombinas nos envuelve en las visitas a los yacimientos arqueológicos de Chichén Itzá, la pirámide de Kukulkán y Tulum, que surge de una playa de arena finísima.
En Honduras nos relajamos en Taybana Beach, fascinados por sus maravillosos corales.
Tu crucero por el caribe costa cruceros con FUN Viajes!