Tu viaje universitario a Brasil no puede ser cualquier cosa y eso lo sabemos. Es el territorio más extenso de América latina, donde podrás encontrar todo lo que buscas, ya sea relax o aventura, cultura o desfase.
En tu viaje universitario a Brasil, te recomendaríamos que pasaras por la ciudad de Río, una de las más importantes del país, en la que podrás encontrar mar, montaña y bosque.
Visitar al Cristo Redentor, situado en la cima del Morro Corcovado debería ser lo principal de tu viaje a Río, pero también tienes que disfrutar de la samba en sus fiestas, o de sus playas, donde los chicos/as juegan al fútbol como hobby principal y donde poder broncearte como un auténtico brasileiro.
Sao Paulo es otro destino interesante, con 12 millones de habitantes, es la ciudad más grande del hemisferio sur y es capaz de ofrecer una de las mejores vidas nocturnas del planeta. Mayo es el mes idóneo para visitar esta ciudad, porque es el mes del orgullo LGTB, uno de los más famosos del planeta.
Brasilia también es otra opción a visitar, siendo esta la capital del país, es una ciudad joven, donde los edificios tienen que ser de una altura y arquitectura predeterminada y con zonas verdes por toda la ciudad.
Sea cual sea tu destino, recomendamos encarecidamente ir a un partido de fútbol en uno de sus estadios, porque el ambiente que se vive allí no lo vivirás en ningún lugar.