Visitar Ámsterdam en tu viaje universitario, no solo será una experiencia que compartir con tus amigos, sino que también lo será a nivel personal.
Contagiarse de la mentalidad holandesa, recorrerte los lugares más emblemáticos en bici, o quedar con la gente en los coffee shops es lo que se lleva allí, y sabes que en cuanto pises sus calles no querrás volverte.
En tu viaje a Amsterdam también podrás visitar museos, como el museo casa de Rembrandt, que como el propio nombre indica, han hecho un museo en la casa dónde el propio artista vivió y trabajó hasta 1958.
O el Museo Amstelkring del siglo XVII cuyo principal interés es la capilla católica clandestina que se creó en la buhardilla.
El Hermitage de Ámsterdam, el Palacio Real o la casa de Ana Frank, son solo algunos de las muchas opciones que tendrás en esta ciudad y nosotros te organizamos un planning con los diferentes puntos de interés tanto de pago como gratuitos para que tu y tus compañeros os organicéis de la manera más conveniente, sin coste alguno.
¿A qué esperas?