Amor a primera Vista
Todo lo que habéis soñado para vuestro viaje fin de carrera es posible en Isla Mauricio. Resorts espectaculares donde la elegancia y la exclusividad conviven con la privacidad más romántica, playas enn las que el paso del tiempo se detienne y solo existís vosotros, parques y reservas naturales donde la naturaleza y el clima se han unido para que sintáis que es el viaje de vuestra vida. ¿Cómo no enamorarse de un lugar así?
Deportes Náuticos
playas de ensueño, fondos marinos repletos de vida, corales únicos en el mundo y todos los deportes náuticos a tu alcance: Buceo, windsurf, esquí acuático, kayak, navegación a vela… si lo vuestro es disfrutar del mar, has encontrado en Isla Mauricio tu lugar ideal.
Espectacular naturaleza ante tus ojos
Más allá de los tópicos, reales en el caso de Mauricio, que emparejan a la isla con escenas de playas sin fin y corales únicos en el mundo, hay otra Isla Mauricio que aguarda agazapada en su interior volcánico, de agrestes cañones e inmensos bosques, un auténtico universo de especies endémicas y obras maestras de la Naturaleza que te mostrará sus tesoros de tal modo que sentirás que eres la primera persona de la historia en contemplarlos.
Es la Isla de las mil sensaciones
Isla Mauricio se extiende por algo más de dos mil kilómetros cuadrados en los que caben todos los estímulos para saciar tu apetito viajero. Mercados tradicionales, ciudades repletas de color, museos, gastronomía… Escenarios en los que llenar tu pasaporte vital de experiencias y momentos irrepetibles.
Es tu nuevo lugar favorito en el mundo
Si pudieras diseñar tu propia playa, sin duda sería como cualquiera de las que te están aguardando en Mauricio. Porque allí te esperan algunas de las mejores playas del mundo: Espectaculares arenales protegidos por arrecifes de coral y con opciones de ocio para todos los gustos, en las que, sin darte cuenta, sentirás que el tiempo se detiene y cualquier preocupación simplemente desaparece… Sentirás que estás en el lugar donde siempre has querido estar.
Deja una respuesta