FUN Viajes comenzó cuando estábamos preparando nuestro propio viaje de fin de carrera. Recuerdo que fui la encargada de todo, gasté muchísimo tiempo y dinero en gasolina yendo a las agencias de viajes personalmente, para buscar la mejor oferta, pero generalmente iba los sábados, cuando la carrera me dejaba algo de tiempo. Casualmente los sábados no trabajaban los agentes de viajes, me daban números de teléfono a los que llamar, los cuales no me atendían. Tuve que saltarme clases con algunos de mis compañeros para ir entre semana a pedir algunos presupuestos, para finalmente no convencernos ninguno.
Muchas veces me frustraba, pensando que yo, una estudiante cualquiera que quería irse de viaje, estaba haciendo el trabajo que deberían hacer ellos, por lo que poco a poco, fui creando y madurando la idea de crear una empresa que gestionase viajes 100% universitarios, ajustándose a las necesidades y demandas de cada grupo.
Ese año encontré una agencia con bastante experiencia en el ámbito universitario y que me daba unos precios bastante decentes en comparación con las demás y fue con ellos con los que viajé ese año y con los que posteriormente nos unimos como empresa creando FUN Viajes.