Mi Compra

+34 600 676 533    |     go@funviajes.es
en     |         |     REGISTRATE     |     LOGIN

TEMPERATURA EN DESTINO

Clima tropical, con temperaturas medias de 28ºC y muy húmedo.

DIFERENCIA HORARIA

En México existe una diferencia de 7 horas menos respecto al horario de nuestro país.

DURACIÓN DE VUELO

El vuelo tiene una duración de 14 horas.

JAMAICA

VEN AL PAÍS DEL ``ONE LOVE``

One love es la expresión que usan en Jamaica para despedirse con afecto, para desearse buena suerte, para verbalizar la unión y el respeto mutuos y para manifestar con solo dos palabras la alegría de vivir. En cuanto pones un pie en la isla se respira, se siente, te envuelve y te hace querer ser jamaicano por unos días.

Pero no solo de emociones vive el turista, y no solo amor y alegría tiene Jamaica. Este pequeño gran país lo tiene todo. Tiene algunas de las mejores playas del mundo y, a la vez, altas montañas con paisajes que cortan la respiración. Tiene ciudades bulliciosas, dinámicas y repletas de los mejores servicios, pero también reservas naturales donde se respira la paz y se siente la presencia de la madre Tierra.

Jamaica tiene hoteles, resorts y también lugares para sentirte tranquilo y disfrutar del relax y el bienestar, y justo al lado espacios donde descargar adrenalina practicando cualquier deporte o viviendo una aventura. Tiene restaurantes de gran nivel, con platos de alta cocina y chefs formados en Europa, pero también puestos de comida callejera que hablan del  espíritu local con elocuencia. Jamaica tiene cascadas, acantilados, flora y fauna únicas, fondos marinos de belleza incomparable, lugares históricos, arte, música… TODO!

Excursiones

En Jamaica hay millonnes de cosas que ver, y buena parte de ellas son no solo adecuadas, sino también divertidas para toda la familia. Por ejemplo, las cascadas que se forman en varios d e los ríos de la isla, como la de Reach Falls, en Port Antonio, o las del White River, en Ocho ríos.

También podéis ir a pasar un día al Dunn’s River Falls  and Park, en Ocho Ríos, donde se puede hacer rafting, contratar un paseo en quad o una ruta a caballo por el bosque o por la playa. En Jamaica es posible hacer casi cualquier cosa que se os ocurra.

Por otro lado, uno de los numerosos atractivos turísiticos de Jamaica es la gran belleza de sus playas, Pero no solo lo que se ve en la superficie, sino tambiñen por la maravillosa experiencia de bucear bajo sus aguas. Tanto en las playas de Ocho Ríos como en las de Negril y Montego Bays, las principales zonas turísticas del país, se pueden  encontrar numerosos servicios de alquiler de equipos de buceo y snorkel, y monitores que ayudarán a todos los miembros del grupo. Los peces de colores y arrecifes de coral os dejarán con la boca abierta.

Por otro lado, los ríos Jamaicanos son una fuente casi inagotable de planes románticos y actividades originales para disfrutar en pareja o con tus compañeros. Por  ejemplo, el Black River, dispone de embarcaciones en las que dar un paseo y contemplar la flora y fauna de sus orillas, en los rápidos del río Martha Brae es posible descargar adrenalina haciendo rafting y en el Río Grande se puede alquilar una canoa tradicional de bambú en la que hacer un recorrido más tranquilo.

Gastronomía

El recetario jamaicano es, seguramente, uno de los más eclécticos de todo el mundo, ya que combina los productos y las especias locales con las influencias europeas, americanas y asiáticas y las técnicas de cocina propias de todas las naciones que, a lo largo de la historia han pasado por Jamaica. Además, mezcla con descaro y muy buenos resultados carnes, pescados y mariscos con las frutas y verduras que crecen en la isla. Además, la pimienta de Jamaica y los guisos estilo Jerk son los pilares en los que se sustenta la gastronomía nacional.

¿QUÉ INCLUYE TU VIAJE?

  •  TODO INCLUÍDO SI
  • TRASLADOS EN DESTINO SI
  •  EXCURSION A ALDEASI
  •  SEGURO GRATUITO DE VIAJESI
  • PACK EXCURSIONES NO
  •  CHARLAS EN LA UNIVERSIDADSI
  • GESTIÓN DEL VIAJE SI
  •  PAGO FRACCIONADO EN CUOTASSI
  • SISTEMA DE AUTOFINANCIACIÓNSI
  • TRASLADOS A MADRID/BARCELONA NO

GALERÍA

ASEGURA TU VIAJE UNIVERSITARIO A JAMAICA

Cuando la chica nos propuso ir a Jamaica como opción, no le dimos la oportunidad de explicarse. Pero una vez en casa y con la cabeza fría, pensé que este año debía ser diferente porque ya acabábamos y me puse a buscar información de Jamaica. Convencí a mis compañeros en una semana y es la mejor decisión que pude tomar.

Jesús

Universidad Rey Juan Carlos

Nombre*

Telefono*

E-mail*

+34 600676533

LLÁMANOS

TUS COMPAÑEROS TAMBIÉN HAN VISTO

Crucero Mediterráneo

Crucero Islas Griegas

Riviera Maya

FUN VIAJES


Gestionada por ex estudiantes, FUN VIAJES es una empresa que conoce vuestros gustos y preferencias consiguiendo así ofreceros viajes universitarios exclusivos con los que quedaréis plenamente satisfechos.


              

VIAJA CON NOSOTROS


LA AGENCIA


Camino de Coín, 16 (29640) Málaga

Av. Manolete, 21 (14005) Cordoba

951 993 429  I  600 676 533

go@funviajes.es


PAGO SEGURO