Mi Compra

+34 600 676 533    |     go@funviajes.es
en     |         |     REGISTRATE     |     LOGIN

CONOCE NUESTRA HISTORIA

Te contamos como comenzó todo

FUN Viajes comenzó cuando estábamos preparando nuestro propio viaje de fin de carrera. Recuerdo que fui la encargada de todo, gasté muchísimo tiempo y dinero en gasolina yendo a las agencias de viajes personalmente, para buscar la mejor oferta, pero generalmente iba los sábados, cuando la carrera me dejaba algo de tiempo. Casualmente los sábados no trabajaban los agentes de viajes, me daban números de teléfono a los que llamar, los cuales no me atendían. Tuve que saltarme clases con algunos de mis compañeros para ir entre semana a pedir algunos presupuestos, para finalmente no convencernos ninguno.

 

Muchas veces me frustraba, pensando que yo, una estudiante cualquiera que quería irse de viaje, estaba haciendo el trabajo que deberían hacer ellos, por lo que poco a poco, fui creando y madurando la idea de crear una empresa que gestionase viajes 100% universitarios, ajustándose a las necesidades y demandas de cada grupo.

 

Ese año encontré una agencia con bastante experiencia en el ámbito universitario y que me daba unos precios bastante decentes en comparación con las demás y fue con ellos con los que viajé ese año y con los que posteriormente nos unimos como empresa creando FUN Viajes.

 

Y así llevamos, 5 años desde que acabé la universidad, mejorando año tras año para que no tengáis que mover un dedo al buscar vuestro viaje, ofreciéndoos facilidades con charlas en la universidad, servicio whatsApp 24 horas, posibilidad de llamaros en el horario que nos proporcionéis, hacer lo posible para poder ofreceros el mejor precio del mercado y que quedéis satisfechos.

``Marina Domínguez - Cofundadora``

NUESTRO COMPROMISO

Cada mensaje que recibimos de vosotros, lo recibimos con entusiasmo, porque sabemos que no podemos fallar, que tenemos que conseguiros el mejor viaje al mejor precio y de la mejor calidad.

 

Por eso seleccionamos cada hotel, cada profesional con los que vais a tratar y cada compañía de la manera más trabajada y detallada, para que nada falle y no tengáis ninguna queja.

Trato Cercano
Atención Personalizada
Precios sin Sorpresas
Facilidades de pago

LA MEJOR PROPUESTA PARA TU VIAJE

La formula perfecta para un viaje universitario

EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Te haremos vivir una de las experiencias marcara tu vida y la de tus compañeros.
Irremediablemente, los viajes cambian la visión que tenemos del mundo y de nosotros mismos.
De ahí el cuidado y cariño que ponemos en organizar los viajes, tanto como si fueran para nosotros.
Con seguridad te podemos decir que sera una experiencia sin igual ¿Te atreves?

PRECIOS ASEQUIBLES

Aseguramos precios competitivos, de entre los más baratos del mercado. Sin sorpresas y con la posibilidad de financiar el viaje de tus sueños en cómodas cuotas de manera que no te suponga un gran esfuerzo.
También pondremos a vuestra disposición regalos de nuestros patrocinadores para que puedas sacar un dinero extra para vuestro viaje.

¡Porque merece la pena invertir en viajar!

SEGURIDAD EN TODO MOMENTO

Tenemos la suficiente experiencia en el sector y a pesar de no ser lo habitual sabemos que en un viaje pueden surgir inconvenientes. Nuestra garantía siempre ha sido ofrecer la mejor asistencia antes y durante el viaje para lo que necesites, dispondrás en todo momento de lineas telefónicas para urgencias y el apoyo de las mejores compañías de seguro en viajes para hacer de tu viaje algo inolvidable.

VIVE LA EXPERIENCIA DE VIAJAR CON NOSOTROS

Nosotros no solo te lo contamos... Nosotros te lo mostramos !!

FUN VIAJES


Gestionada por ex estudiantes, FUN VIAJES es una empresa que conoce vuestros gustos y preferencias consiguiendo así ofreceros viajes universitarios exclusivos con los que quedaréis plenamente satisfechos.


              

VIAJA CON NOSOTROS


LA AGENCIA


Camino de Coín, 16 (29640) Málaga

Av. Manolete, 21 (14005) Cordoba

951 993 429  I  600 676 533

go@funviajes.es


PAGO SEGURO